Quiénes Somos

Una compañía sólida y con algo que aportar

Sobre Docout

Docout es una compañía global de innovación líder en la prestación de soluciones de alto valor añadido y servicios de externalización de procesos de negocio con gestión documental integral, consultoría, digitalización de documentos, custodia física, documento electrónico y back office.

Historia

Docout es una multinacional que nace en 2002 con el objetivo de realizar una gestión documental integral con un modelo de negocio innovador.

A lo largo de nuestros casi 15 años de trayectoria en el sector, hemos sido capaces de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y a un mercado que ha ido experimentando un cambio continuo.

Instalaciones

Nuestras instalaciones juegan un papel fundamental en el sector en el que nos movemos, ya que posibilitan una gran capacidad de almacenamiento que, unido a la innovación tecnológica, nos aporta una óptima gestión de la información.

Gracias a estas infraestructuras y a los 500 profesionales con los que contamos, expertos en cada área de trabajo, Docout se mantiene como empresa referente en el sector.

En la actualidad nuestros esfuerzos, entre otros aspectos, van dirigidos a una fuerte apuesta por la expansión nacional para lo que contamos con cinco centros de operaciones en España que suman más de 81.000 m2, 1.600km de capacidad de archivo y con una infraestructura idónea para procesar más de 3 millones de páginas diarias. Estas instalaciones están distribuidas en:

  • Comunidad de Madrid
  • Cataluña
  • Cuenca
  • Granada
  • Murcia
500

Profesionales a tu Servicio

5

Centros de Operaciones

81000

Metros cuadrados de Instalaciones

1600

Km. de Capacidad de Archivo

Ejes de Servicios Básicos

Nuestro objetivo es darle a cada cliente un servicio 360º, que alcanzamos completando toda la cadena de valor a través de las siguientes áreas:

Negocio

Ofrecemos al cliente una consultoría integral de su negocio y le brindamos las soluciones ad hoc necesarias y su método de implantación.

Sistemas

Contamos con una plataforma tecnológica propia que permite nuestra integración de forma total o parcial en los sistemas del cliente.

Instalaciones

Nuestras instalaciones y tecnología nos permiten ofrecer una mayor efectividad en la gestión documental de cada usuario.

Centros de Custodia

Facilitamos un plan completo de custodia de documentación a la vez que tramitamos el archivo y destrucción de los mismos.

Logística

Abarcamos toda la logística del outsourcing documental, desde la preparación del escrito, el transporte, el archivo e inventario.

Seguridad

Poseemos seguros de protección de datos, contamos con un Cloud privado y garantizamos el máximo cumplimiento de la LOPD.

Ejes de Servicios Básicos

Nuestro objetivo es darle a cada cliente un servicio 360º, que alcanzamos completando toda la cadena de valor a través de las siguientes áreas:

Negocio

Ofrecemos al cliente una consultoría integral de su negocio y le brindamos las soluciones ad hoc necesarias y su método de implantación.

Sistemas

Contamos con una plataforma tecnológica propia que permite nuestra integración de forma total o parcial en los sistemas del cliente.

Instalaciones

Nuestras instalaciones y tecnología nos permiten ofrecer una mayor efectividad en la gestión documental de cada usuario.

Centros de Custodia

Facilitamos un plan completo de custodia de documentación a la vez que tramitamos el archivo y destrucción de los mismos.

Logística

Abarcamos toda la logística del outsourcing documental, desde la preparación del escrito, el transporte, el archivo e inventario.

Seguridad

Poseemos seguros de protección de datos, contamos con un Cloud privado y garantizamos el máximo cumplimiento de la LOPD.

Be Digital

Ayudamos a nuestros clientes en la Transformación Digital.

Cada día se generan en todo el mundo 2,5 trillones de bytes de datos y su correcto tratamiento y almacenamiento determinará el futuro de muchas empresas que se enfrentan ahora al reto de hacer del big data el oro del siglo XXI.

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Inexactitud0%

La mayoría de las empresas considera que los datos que tiene de sus clientes son inexactos, pero les resulta muy difícil corregir este problema.

Pérdida de ingresos0%

Las empresas afirman haber perdido ingresos debido a la inexactitud de los datos, algo que ninguna se puede permitir.

Oportunidades0%

Casi ocho de cada diez empresas afirma que la mayoría de sus decisiones comerciales estarán basadas en los datos a finales de esta década.

Aumento de ventas0%

Las empresas consideran que sus ventas podrían aumentar un 29% si todos sus datos fueran exactos y de una calidad óptima.

Sin un Plan0%

Un 63% de las empresas espera a que se produzcan problemas específicos en los datos antes de desarrollar un plan para solucionarlos.

Docout Integra

Nuestro objetivo es claro, la integración socio laboral de las personas con discapacidad, en concreto aquellas que tengan una mayor dificultad para su inserción laboral y requieran un periodo de trabajo en un centro especial de empleo, como paso previo a una normalización total e integración completa en el mercado laboral ordinario.

La integración de los trabajadores en el CEE, no es un fin en sí misma, sino un medio de romper con la discriminación contribuyendo a fomentar la igualdad de oportunidades

Su viabilidad e independencia nos llevará a cumplir con el fin de un centro especial de empleo, desarrollar el trabajo productivo y remunerado, para el que se les entrena.

El futuro centro especial de empleo desarrollará aquellas actividades que garanticen el cumplimiento de los objetivos marcados, entre ellos:

  • Formación de los trabajadores con discapacidad, para mejorar su empleabilidad.

  • Tareas de ajuste personal y social a través de un equipo experto encargado de seleccionar, entrenar, preparar, acompañar, orientar y diseñar la estrategia individual de integración sociolaboral con cada trabajador.

  • Actividades de apoyo para su salida al mercado ordinario de trabajo.

  • Coordinación con asociaciones del entorno del Centro encaminadas a definir necesidades futuras para la efectiva integración de este colectivo.

Espíritu Docout

Be Digital

Ayudamos a nuestros clientes

en la Transformación Digital

Document User Experience

Mayor rentabilidad y

nuevas fuentes de ingresos

Green Office

Innovación y Sostenibilidad:

«Oficina sin papeles»

Código Ético y de Conducta

El Grupo DOCOUT tiene implantado un Código Ético y de Conducta que sirve para interiorizar los valores organizativos y comunicar a todos los miembros de la compañía el comportamiento a seguir en sus relaciones con los diferentes grupos de interés.

Canal de denuncias

Garantía de nuestra integridad y cumplimiento
Comprometidos con la transparencia y la legalidad, en Docout contamos con un canal de denuncias que cumple con los requisitos dispuestos en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
A través de este canal, cualquier empleado del grupo Docout y cualquier tercero con un interés legítimo en nuestra compañía, de forma confidencial y segura, va a poder consultar o poner en conocimiento de la empresa cualquier conducta o sospecha de irregularidad de potencial transcendencia relacionada con el incumplimiento de nuestro Código Ético y de Conducta, así como de cualquier disposición legal o normativa interna.

Certificaciones

Docout es empresa certificada en los ámbitos en los que desarrolla sus servicios.

Descubre los Servicios de Docout, y todo lo que podríamos hacer por tu negocio.