Alta disponibilidad

Servicios en modelo SaaS

Experiencia y profesionalidad adaptada a tus necesidades

Máxima seguridad

Un amplio abanico de Servicios

En Docout hemos adaptado nuestra cartera de servicios a las necesidades de nuestros clientes y en línea con las exigencias del mercado, siempre con la filosofía de ofrecer un servicio 360º en la digitalización documental.

Gestión Documental Integral

La gestión documental integral te proporciona un control a tiempo real de toda la documentación asociada a tu negocio.

Outsourcing en Procesos de Negocio

La externalización de procesos de negocio (BPO) permite a las empresas centrar sus recursos en su Core Business.

Centro de Digitalización de Documentos

Contamos con los mejores centros de digitalización masiva de documentación y garantizamos la transformación de documentos físicos a digitales sin necesidad de moverlos de nuestras instalaciones.

Custodia Física y Destrucción Certificada

En Docout disponemos de las mejores instalaciones para la custodia de archivos acompañadas de los últimos avances tecnológicos existentes en el marcado.

Especialización Sectorial

Gestión Seguros

Solución Integral para Aseguradoras, con la plataforma más avanzada del mercado permite ofrecer servicios de valor añadido bajo un modelo de alta escalabilidad y eficiencia.

Custodia

  • Archivo y custodia
  • Gestión salidas impresas

BPO Seguros

  • Identificación Personas (PF/PJ)
  • Formalización
  • Siniestros y Prestaciones
  • Encuestas de Calidad

Servicios Financieros

Solución Integral para Banca, con la plataforma más avanzada del mercado permite ofrecer servicios de valor añadido bajo un modelo de alta escalabilidad y eficiencia.

Custodia

  • Archivo y custodia
  • Gestión salidas impresas

BPO Banca

  • Identificación Activos
  • Documental Legal
  • Auditorías
  • Encuestas de Calidad

Utilities

Consultoría Documental

  • Reingeniería de procesos
  • Análisis documental
  • Organización archivística
  • Plan de implantación Recomendaciones

Tratamiento Documental

  • Logística y picking Transporte y valijas
  • Recepción e inventario
  • Preparación Archivo y custodia
  • Servicio de consultas
  • Destrucción confidencial y certificada
  • Impresión

Tratamiento Electrónico y Digital

  • Digitalización Calidad del dato
  • Catalogación electrónica
  • Alojamiento electrónico
  • Custodia de soportes informáticos
  • e-documento
  • e-factura
  • e-valija

Servicios De Valor Añadido

  • Plataforma web
  • Integración con ERP, CRM y/o gestor documental del cliente
  • BPOs
  • DOCOUT-Servi
  • Data warehouse
  • Contact center, help desk

¿Qué nos diferencia?

Tecnología

Desde Docout damos vital importancia a la inversión en I+D. Por esta razón, disponemos de exclusivos sistemas de trabajo y contamos con nuestra propia plataforma tecnológica, lo que nos permite ofrecer al cliente todo el control sobre su archivo documental en tiempo real.

Instalaciones

Contamos con cinco centros de trabajo ubicados en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Cuenca, Granada y Murcia cuya superficie total supera los 81.000 m2. Estas instalaciones están adaptadas para procesar más de 3 millones de páginas diarias y cuentan con 1.600km de cabida de archivo.

Experiencia

Nuestros 15 años de trayectoria nos avalan como empresa de referencia en el sector. El 90% de nuestros clientes son empresas del IBEX 35, lo que nos ha permitido sostener un crecimiento progresivo y adaptar nuestros servicios a las necesidades del mercado en cada momento.

Seguridad

Ofrecemos una cartera de servicios respaldada por altos ratios de seguridad y confidencialidad gracias a la custodia física y digital de la documentación. Garantizamos en todo momento el cumplimiento íntegro de la LOPD que certificamos con un seguro de Responsabilidad Civil.

Valor Añadido

Cumplimiento Normativo

Solución Integral para Cumplimiento Normativo, con la plataforma más avanzada del mercado permite ofrecer servicios de valor añadido bajo un modelo de alta escalabilidad y eficiencia.

  • Coordinación  y seguimiento cargas
  • Escalado de incidencias y problemas
  • Gestión de las incidencias
  • Gestión del equipo
  • Seguimiento de CN
  • RBA (Model Risk Based)
  • Conservación de Documentación Física
  • Test de idoneidad
  • MIDFI
  • Test Conveniencia
  • Operaciones Forzadas
  • Análisis productos de inversión
  • Clientes Profesionales
  • Leyenda Manuscrita

Oficina Sin Papeles

Solución Integral, que permite abordar las líneas clave del modelo de proyecto global de oficina sin papeles, en el que se persiguen tres objetivos:

  • Identificación de procesos
  • Potencial de digitalización/automatización
  • Priorización de procesos y plan
  • Análisis detallado  de proceso
  • Rediseño del proceso
  • Análisis de impacto

Valijas

  • Mantenimiento de casilleros
  • Entrada de las rutas
  • Apertura y extracción de la documentación
  • Preclasificación y clasificación
  • Cierre, precinto y distribución en bañeras
  • Salidas de las rutas
  • Reposición de valijas

Centralización de Distribución:

  • Valijas
  • Paquetería
  • Correspondencia y Devoluciones
  • Material campañas

Arcos RFID

  • Lector de tag’s dotado de SOFTWARE de Radiofrecuencia.

Casilleros de Distribución

  • Clasificación de las valijas.
  • Individuales por destino.
  • Bolsas de valija previamente insertadas en cada casillero.
Contacta con Docout y estudiaremos tu caso para ofrecerte la Solución a tu medida.