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Banca

En DOCOUT somos conscientes de la importancia y sensibilidad de la documentación de este sector y, en consecuencia ha creado procesos y sistemas de calidad para asegurar la fiabilidad y la seguridad de la información tratada.

Esto garantiza al cliente una serie de grandes ventajas:

  • Ahorro de espacio y costes
  • Reducción de riesgos operacionales
  • Conversión de costes fijos en variables
  • Control de calidad y mejora del flujo de la información
  • Centralización de los procesos documentales de sus sedes
  • Outsourcing Integral del Sistema de Información documental
  • Tecnología “en servicio” sin ninguna inversión
  • Garantizar seguridad e integridad de la documentación
  • Flexibilidad para acometer los cambios en el volumen de negocio.
  • Accesibilidad de la información a los usuarios gracias a la inmediata disponibilidad de la documentación
  • Garantizamos una trazabilidad y a lo largo de todo el ciclo de tratamiento documental.
  • Solución portable a otros países con el mismo proveedor
  • Proveedor fiable con capacidad de crecimiento y flexibilidad

Contamos con software propio adaptado para la realización de este tipo de procesos y los tiempos de ejecución están optimizados debido a la consolidada experiencia en el sector, con soluciones concretas para:

Consultoría Documental: DOCOUT ofrece su experiencia consolidada en el sector del Tratamiento Documental para ofrecer a sus clientes solucion
es óptimas e integrales contrastadas

Digitalización de Cartulinas de Firmas: Es una documentación vital ya que se trata de las fichas identificativas de los clientes de la entidad. Esta información no puede salir de las dependencias del Banco.

Digitalización de Libros de Actas: Es una información histórica, sensible y confidencial que debe ser manipulada lo mínimo posible. Requiere de una custodia segura.

E-Valija, mediante implantación Servicio INSITU: Este dispositivo permite el envío inmediato de la información digitalizada y la integración con los sistemas de producción de DOCOUT

Las consecuencias son los ahorros de tiempos y disminución de riesgos operativos

MIFID: Tratamiento específico para esta documentación, cuyo propósito es determinar la capacidad del cliente para adquirir productos financieros de cierta complejidad. De obligado cumplimiento y custodia por Ley.

Tercera Directiva Europea: Formularios en donde se recoge información vital del cliente para cumplir con la normativa de prevención de Blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. Su elaboración y custodia son de obligado cumplimiento

Tratamiento de Expedientes de Oficinas y Cajeros: Este proceso agiliza de una manera sensible la operativa diaria de los trabajadores.

Tratamiento Escrituras: Este proceso agiliza las múltiples consultas de información relativas a los documentos propios de una hipoteca. Además reduce notablemente espacios operativos en las sucursales.

Tratamiento de Hipotecas: Este proceso agiliza las múltiples consultas de información relativas a los documentos propios de una hipoteca. Además reduce notablemente espacios operativos en las sucursales.

Tratamiento de Expedientes de Crédito al Consumo: Préstamos personales para operaciones de consumo. Su digitalización reduce notablemente espacios operativos en las sucursales y agiliza el tiempo de consulta.

Tratamiento de Expedientes de Fallidos: Son los documentos de impago de los clientes.
Su digitalización reduce notablemente espacios operativos en las sucursales y agiliza el tiempo de consulta

Otros: Solicitud de tarjetas de crédito, Solicitud de transferencia de cuentas Cash ISA, Digitalización de contratos para Oficina Digital, Tratamiento de Préstamos (Préstamos a plazo, Préstamos agentes, Préstamos preconcedidos.

solocion productos financieros